Actividades infantiles

¿Quieres pasar un buen día en familia con nosotros?

En Campo Activo, nuestro centro de actividades multiaventura en Logroño, os ofrecemos una zona de juegos para niños de 4 a 16 años.  A la que tendréis acceso durante todo el día y por tan solo: 

  10,00 Euros (entrada básica)

 

* En todas las tarífas de nuestro cuadro está incluido la ENTRADA BÁSICA al parque

 

¡¡¡Disfruta de infinidad de posibilidades!!!

 

 

Más info

Parque de aventura

Único parque de aventura entre árboles de la Rioja.

 

En Campo Activo te invitamos a ponerte a prueba a la vez que te diviertes a lo largo de nuestros recorridos.

En nuestro parque multiaventura para niños te esperan hasta 7 circuitos diferentes en los que podrás demostrar tu valor, equilibrio y coordinación. Las actividades que podrás realizar en nuestro parque de aventura infantil serán la tirolina, el puente tibetano, el rocódromo, salto de tarzán, redes, y un muchas más actividades que no te podrás perder. ¡¡¡Reserva ya tu lugar!!!

 

Más info

Paintball Infantil

Haz que los niños disfruten de un Paintball diferente.

 

En nuestro campo multiaventura en La Rioja disponemos de un gran número de actividades infantiles. Una de las más solcitadas es el Paintball para niños, con pistolas y marcadores que no causan dolor, asegurando la máxima diversión y seguridad para los más pequeños. 

 

¡Ven y disfruta con nuestro paintball infantil junto con tus amigos y familiares!

 

Más info

Humor Amarillo

¡Descubre nuestros Funny Games para niños más divertidos!

 

Disfruta con los hinchables de Campo Activo para que la jornada de los niños esté llena de aventura y diversión. 

Circuitos, pruebas y muchas otras actividades con las que los niños no podrán parar de reir mientras compiten contra sus amigos o contra otros grupos.

En nuestra actividad de Funny Games Infantiles, la diversión está asegurada.

 

 

 

Más info

Gymkhana multiaventura

En la variedad esta el gusto

 

¡Os presentamos una de las actividades más completas! Lo desconocido del recorrido y la gran variedad de nuestras pruebas os sorprenderán.

Numerosos juegos en los que demostrar vuestras habilidades y competir, de manera sana, contra vuestros amigos. Los participantes tendrán que aunar fuerzas en común para ir superando y puntuando en los diferentes retos que les proponemos.

 

¡Conviertete en el auténtico aventurero/a!

 

 

mas info

Bumper ball

¡ La revolución de los choques!

 

El Bumper ball es una actividad emocionante y divertida en la que se practica el deporte rey dentro de unas bolas hinchables que aseguran un momento entretenido y único.

En el Bumper ball podrás jugar al fútbol en esferas inflables que protegen tu cuerpo para que saltes, choques y brinques sin ningún problema y con total seguridad, ya que tu cuerpo estará envuelto en todo momento por metros cúbicos de aire a presión en una burbuja de plástico protectora.

 

¡No lo pienses más y ven a disfrutar de nuestro Bumper ball para niños en Logroño!

 

Más info

Gymkhana Sherlock Homes

¡Aprendices de detectives!

 

En nuestro campo multiaventura de Logroño te proponemos una actividad emocionante y divertida en la que deberás sacar a relucir todo tu ingenio y trabajo en equipo.

 

Te invitamos a resolver el ENIGMA DE LAS TRES FLORES en nuestra Gymkhana Infantil. Necesitamos valientes y audaces detectives que acompañen a Sherlock Homes en una emocionante gymkhana en el Bosque, donde tendrán que salvar pruebas y acertijos hasta resolver el gran enigma.

 

 

Más info

Buggys

¡Súbete a este divertido vehículo y disfruta de la naturaleza conduciendo!

 

No solo los mayores pueden conducir estos vehículos. En nuestro campo multiaventura ofrecemos la posibilidad a los más pequeños disfruten de la sensación de ponerse al volante de forma segura.

Para ello hemos encontrado el lugar y el vehículo perfecto. Nuestros Mini Buggies para niños, ideales para pequeños a partir de 6 años. Sus barras antivuelco, el cinturón de seguridad  y su gran estabilidad y limitada potencia permiten disfrutar con tranquilidad del vehículo.

 

 

Más info

Bosque Mágico

¡Parque infantil sin arneses!

 

En Campo Activo queremos que los más peques de la casa disfruten realizando actividades llenas de diversión y adrenalina. Por eso ofrecemos esta actividad en la que los niños podrán trepar, volar o saltar mientras pasean por un bosque mágico lleno de sorpresas para ellos.

 

En nuestro centro de actividades los más pequeños podrán disfrutar de un recorrido con redes, columpios y toboganes para niños, tirolina infantil, pequeñas casas en los árboles, juegos en la naturaleza y mucho más.

 

¡No lo pienses más y descubre nuestro Bosque Mágico en Logroño!

 

 

Más info

Barril Tren

La nueva ruta de aventura de Campo Activo

 

¡Vive una experiencia única de la mano de un paseo inolvidable para los más pequeños en nuestro exclusivo Barril Tren!

 

Esta es una actividad en la cual los más peques pueden dar una vuelta a nuestras instalaciones y disfrutar en plena naturaleza de un paseo único montados en nuestro Tren de Barriles. Además podrán disfrutar de hinchables y juegos para niños especialmente diseñados para su diversión y entretenimiento.

 

No lo pienses más. ¡En nuestro Barril Tren los niños se lo pasaran pipa!

 

 

Más info

La mina

Secretos de un mundo subterráneo

 

¡En nuestra mina os proponemos distintos caminos como opción!

Os invitamos a atravesar múltiples sensaciones dadas a partir de un laberinto subterráneo: sentir que a veces las cosas parecen interminables, que hay lugares que a veces se oscurecen, se iluminan, se hacen más estrechos, más anchos.

 

Una experiencia única y entretenida en la que los pequeños descubrirán un mundo distinto y en el que aprenderán la importancia de trabajar en equipo para descubrir todos los secretos que en nuestra mina se esconden.

 

Más info

Mini Granja Activa

¡¡Centro de ocio y educativo!!

 

Campo Activo, el parque multiaventura más grande de Logroño, es un lugar en el que los más pequeños podrán venir a aprender, experimentar y divertirse en medio de la naturaleza.

 

Es por eso que ofrecemos una mini Granja dónde los más peques y no tán peques podrán conocer, tocar y alimentar a nuestros animales. Si quieres que los más pequeños conozcan de cerca el funcionamiento de una granja, ¡esta es su actividad!

 

 

Más info

Paseo de interpretación

Nueva y divertida forma de salir a explorar

 

Si quieres disfrutar de un paseo totalmente diferente, esta es tu actividad. En nuestro paseo interactivo los más pequeños podrán aprender todo lo que rodea a la naturaleza además de divertirse con nuestros juegos por el bosque.

 

¡Descubre todas las sorpresas que se esconden dentro de nuestro paseo interactivo!

 

 

 

Más info

Toricos Activos

¡Cuidado que se abren los toriles!

 

Les presentamos el nuevo encierro en Campo Activo con los espectaculares toricos Activos, una nueva forma totalmente diferente de realizar encierros que asombrará tanto a niños como a mayores.

 

En nuestro campo de aventura podrás disfrutar de fantásticos carretones en forma de toro para vibrar con la emoción de las carreras y los recortes.

 

¡Ven a vivir la emoción de los encierros con nosotros!

 

 

Más info

Excursiones en Familia

¡HAZ ALGO DIFERENTE CON TU FAMILIA!

 

Si quieres pasar un estupendo día en familia, rodeados de naturaleza y haciendo algo diferente y sorprendente, en Campo Activo disponemos de varias opciones entre las que elegir aquella que más os guste o se adapte a vuestras necesidades.

 

ESPELEOLOGÍA: ¡¡Descubre en familia el mundo de las cuevas ¡!

BARRANQUISMO: ¡¡No solo disfrutamos de la naturaleza sino que nos deja por unas horas ser parte de ella!!

 

 

Más info

Video

Contacto

Contacta con nosotros


Maxi: 649.476.450
Paloma: 686.885.647 - Actividades Infantiles
Email: info@campoactivo.com


He leído y acepto los términos y condiciones de uso.