Para quien

 

“Aquí encontrarás actividades para todas las edades y grupos, hemos creado este espacio para facilitar vuestra búsqueda y daros un mejor servicio”

 

 

Despedidas de soltero y soltera

Despedidas Logroño

Dile adiós a la solteria de una forma especial y divertida. En CAMPO ACTIVO organizamos despedidas de soltero y de soltera originales e inolvidables.

 

Si deseáis realizar actividades al aire libre, a tan solo 15 minutos de Logroño, La Rioja, Campo Activo es vuestro centro multiaventura perfecto, donde siempre encontraras ambiente festivo. Disponemos de Parking, Bar, Baños, Zona Picnic, Música, y más de 10 actividades propias en el mismo centro.

 

Actividades despedidas en Campo Activo, La Rioja:

  • Paintball.
  • MonsterBike.
  • Parque Aventura.
  • Grand Prix.
  • Humor Amarillo.
  • Funny Games.
  • Y muchas más...


Elegid las actividades y servicios que más os gusten para vuestra despedida, y os enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Cumpleaños

¡¡PARA EL MEJOR DÍA, EL MEJOR CUMPLEAÑOS!!

A sólo 15 minutos de Logroño, se encuentra nuestro increíble Parque multiaventura en La Rioja. Es el lugar perfecto para que los niños se diviertan en plena naturaleza. 

 

Os proponemos 8 cumpleaños diferentes, para edades que van desde los 4 años hasta los 16 años.
Nuestra propuesta es que paséis todo una jornada de campo, donde todos pueden disfrutar de este día especial.


Contacto: Paloma  686-885647

 

Colonias / Colegios

 

Campo Activo se encuentra en el pueblo de Hornos de Moncalvillo a los pies de la sierra, a tan solo 15 minutos de Logroño. Contamos con 80.000 m2 de terreno, perfectamente equipado y con todos los servicios, para hacer que vuestra excursión sea la mejor, en plena naturaleza. Sabemos de lo importante que es para los docentes y sus alumnos la excursión de fin de curso, para esto hemos preparado 6 programas con diferentes tarifas, horarios y actividades, intentando adaptarnos a las necesidades de todos los colegios.


Campo Activo, lo formamos diferentes profesionales titulados en los sectores de deporte de aventura, ocio y tiempo libre, con el objetivo principal de hacer disfrutar de vivencias únicas a nuestros visitantes. Contamos con un amplio terreno natural, con una zona de parking, recepción, baños, bar, terraza, zona picnic, zona de juegos, música y el mejor ambiente, para que disfrutes de un día fantástico.


Contacto: 
Paloma 686-885647

Actividades Infantiles

Diviértete con tu familia y pasa un día inolvidable

Experimenta y comparte la diversión con los tuyos con alguna de las muchas actividades disponibles en nuestro campo.

 

Muy cerca de Logroño, junto a Navarrete, se abre ante nosotros un mundo de entretenimiento y multiaventura para niños y adultos ideal para pasar una jornada familiar perfecta.

Con más de 15 actividades a tu disposición, ofrecemos un gran abanico de posibilidades adaptadas a la necesidad de cada familia, asegurando la máxima diversión en el mejor ambiente posible.

 

***Para poder tener acceso a nuestras tarifas y ofertas de la sección Familias es requisito indispensable que el grupo lo conformen tanto niños menores como adultos. 


Reservas:
 Paloma 686-885647

Aventureros

La descarga de adrenalina está asegurada. 

Para los domingos con amigos, tenéis actividades diseñadas para todos los gustos, puedes elegir entre 10 experiencias diferentes.
Hemos creado  ofertas muy atractivas para pasar una jornada de aventura.

 

Podemos preparos un plan a medida, pídenos un presupuestos sin compromiso!

Todas las ofertas están diseñadas para un minímo de 6 personas.

 

Ven a Campo Activo, regálate aventura!!!

 

Empresas

Si estás buscando un evento diferente para tu empresa, estás en el sitio perfecto.  

A sólo 15 minutos de Logroño, a los pies del Moncalvillo, en un enclave natural maravilloso, os ofrecemos las mejores y más originales actividades para grupos de empresas.
Además de la diversión, todos los juegos y dinámicas se desarrollan con el objetivo de integrar, motivar y acercar las relaciones de sus miembros.


La motivación de los trabajadores de una empresa es una prioridad que se debe tener en cuenta, y para conseguir motivarles, creemos que es imprescindible el desarrollo de actividades y experiencias fuera del ámbito laboral.

 

Disfruta de nuestras actividades para empresas en Logroño, La Rioja.

Contacto

Contacta con nosotros


Maxi: 649.476.450
Paloma: 686.885.647 - Actividades Infantiles
Email: info@campoactivo.com


He leído y acepto los términos y condiciones de uso.