Actividades de Aventura · Multiaventura en Logroño

 

Elige tu actividad de aventura y vive una experiencia inolvidable!!!

 

 

Humor Amarillo · Funny Games

¿Qué actividades te esperan en nuestro circuito de Humor Amarillo?

• Súper hinchables Wipe Out

- Salta sin parar en los súper hinchables como cuando eras un niño, rodeado de un entorno natural.

• Gymkhana de Humor Amarillo

- Color, ambiente y mucha diversión,con las pruebas más locas y originales.

- ¿Te acuerdas de las conocidas pruebas de Humor Amarillo y Grand Prix? Esta gymkhana se trata de una versión actualizada con la que disfrutarás en tu propia piel.

Monster Bike

Monster Bike: la nueva actividad de deporte extremo del momento, y por primera vez en España.

Lo último en descenso, se trata de un híbrido entre mountain bike y moto, equipada con horquilla telescópica y neumáticos de quads.

Ofrece comodidad, estabilidad y fácil manejo, tanto para jóvenes como adultos.

La velocidad la pones tú, ¿Cual es tú límite?

Esfératon

¿Estás preparad@ para vivir una de las experiencias más intensas de tu vida?

¡Sujétate bien, toma aire, y a girar se ha dicho!

Nuestra pendiente, de más de 200 metros de longitud, te hará disfrutar dentro de la esfera con la máxima protección y seguridad. 

Además puedes compartir la experiencia con otra persona, ya que dentro de un mismo esfératon caben dos personas. 

Una vivencia especial en La Rioja preparada para vivir un momento intenso y lleno de diversión. 

Paintball

¿Quieres vivir una auténtica batalla campal y salir vencedor? Necesitarás poner todos tus sentidos alerta y ser el más inteligente. ¿Podrás hacerlo?

En nuestro campo de Paintball organizamos diferentes partidas con distintos valores añadidos. Celebra un cumpleaños con tus amigos o familia o una despedida de solter@ de una forma original y totalmente diferente, o simplemente visítanos para descargar toda la adrenalina en esta actividad intensa y emocionante. 

Considerado como uno de los mejores campos de España, disponemos de hasta 5 escenarios diferentes totalmente tematizados: bosque con trincheras, torres, etc. 

Demuestra quién es el mejor y sobrevive al asalto. 

Bumper Ball

¡ La revolución de los choques!

 

Grandes burbujas inflables protegen tu cuerpo para que botes, choques, brinques, saltes... y todo sin problema, con total seguridad, ya que tu cuerpo estará envuelto en todo momento por metros cúbicos de aire a presión en un burbuja de plástico protectora.

Apto para todas las edades en alguna de sus diversos juegos, desde un fútbol 3 contra 3 hasta el sumo uno contra uno, pasando por relevos rodantes…


¡Sin duda, una experiencia con la que todos lo pasarán en grande!

Parque de aventura

Disfruta de todas las actividades de nuestro parque de aventura.

Descubre todas las pruebas que tenemos a nuestra disposición y diviértete rodeado de parejes naturales. 

Hasta 6 circuitos distintos, aptos para niños y adultos, en los que podrás ponerte a prueba y demostrar que estás hecho para vivir en un mundo multiaventura.

 

Retos de altura

Equilibrio y habilidad serán necesarios para salir victoriosos de todos los desafíos a los que tendrás que hacer frente.  

Si quieres vivir una experiencia totalmente original y probar tus destrezas, entonces no puedes dejar de probar los retos que tenemos preparados para ti. 

Ya sea con tus propios amigos o contra otros grupos, participa y compite para ser el ganador en cada una de las tres pruebas llenas de aventura e intensidad.

 

Tiro con arco

Precisión y máxima concentración: prueba nuestro tiro con arco.

Demuestra que eres capaz de acertar en el centro de la diana y descubre tus habilidades como arquero.

De la mano de nuestros monitores podrás aprender cómo sujetar el arco y lanzar las flechas para obtener la máxima puntuación o para acertar con nuestras figuras en 3D.

 

Paintball Light

¿Quieres experimentar la intensidad del Paintball sin sufrir ningún dolor?

Disfruta de este juego de táctica y estrategia de una manera más light, con marcadores y bolas con menor peso que no provocan dolor. 

Libra tu batalla particular y sal vencedor en uno de nuestros 4 escenarios diferentes con torres, trincheras y muchos más detalles que harán que niños y adultos vivan una experiencia intensa y divertida. 

 

Gymkhana Activa

¿Por qué dedicar una mañana o una tarde a hacer una única actividad?

 

Te proponemos que vengas con tus amig@s a pasar una divertidísima jornada combinando varias actividades!

 

Deberéis compaginar todas vuestras habilidades como la fuerza, la precisión, inteligencia... para poder superar nuestro laberinto subterráneo, conseguir los retos de altura que os proponemos, demostrar vuestra habilidad en los karts a pedales, ser el más rápido en la gymkhana de orientación, conseguir sobrevivir a  la gran  pista americana con hinchables...Y mucho más!

 

¡Atrévete!

Barranquismo

Vive una aventura solo apta para atrevidos.

La diversión y el entretenimiento están asegurados con nuestras actividades de barranquismo. Con la ayuda de nuestros monitores, que guían al grupo durante todo el trayecto, los barrancos por los que llevamos a cabo las actividades son aptos para usuarios sin práctica, ya que lo más importante para nosotros es que todo el mundo sea capaz de vivir al máximo la experiencia. 

Recorre el barranco de Pedroso según tu nivel y pasa un día rodeado de amigos o familia en un ambiente natural envidiable. 

 

Espeleología

Conoce cuevas con mucho encanto con nuestras rutas espeleológicas

Sorpréndete con las impresionantes formaciones geológicas, bonitas estalactitas y estalagmitas formadas a lo largo de miles de años y adéntrate en un mundo lleno de magia y misterio. 

Entra y profundiza en las cavernas y grutas con nuestras actividades y descubre el mundo de las cuevas de un modo totalmente diferente y único.

Las rutas de espeleología que organizamos se planifican en función de la edad y las capacidades físicas de los usuarios para que sea una actividad divertida en todo momento y no suponga un alto grado de dificultad.  

Senderismo

Conoce La Rioja con nuestras excursiones y rutas a pie

En Campo Activo Logroño, te ayudamos a conocer la riqueza natural y cultural de nuestra región. Además ofrecemos la posibilidad de elegir la ruta que mejor se adapte a las necesidades de cada grupo. 

Disfruta de una excursión tranquila y relajada a través de nuestras rutas a pie.

Las rutas de senderismo que proponemos también pueden realizarse con niños, por lo que se convierte en una actividad perfecta para pasar un gran día en familia. 

 

Columpios Gigantes

Prueba la sensación de subir en uno de nuestros columpios gigantes 

Si quieres sentir un subidón de adrenalina en un abrir y cerrar de ojos entonces deberás probar nuestros columpios más extremos. 

Poco importa si eres niño o adulto, ya que la diversión está siempre asegurada.

 

Video

Contacto

Contacta con nosotros


Maxi: 649.476.450
Paloma: 686.885.647 - Actividades Infantiles

Email: info@campoactivo.com


He leído y acepto los términos y condiciones de uso.