Actividades para empresas

Team Building

Si estás buscando juegos para trabajo en equipo para tu empresa, estás en el sitio perfecto.

A sólo 15 minutos de Logroño, a los pies del Moncalvillo, en un enclave natural maravilloso, os ofrecemos las mejores y más originales actividades para grupos de empresas.

Además de la diversión, todos los juegos y dinámicas se desarrollan con el objetivo de integrar, motivar y acercar las relaciones de sus miembros.

Actividades Team Building

 

La motivación de los trabajadores de una empresa es una prioridad que se debe tener en cuenta, y para conseguir motivarles, creemos que es imprescindible el desarrollo de actividades y experiencias fuera del ámbito laboral.

Nuestro campo tiene una superficie de 80.000 m2 para el desarrollo de las actividades de aventura.

Para realizar una jornada completa, al aire libre, os ofrecemos la opción de hacer una comida campestre, con nuestro menú Picnic, o si lo preferís, os gestionaremos la comida en restaurantes de la zona.

Disponemos de salas equipadas con medios audiovisuales, donde las empresas pueden realizar sus cursos de formación y de motivación.

 

Funny Games

Diviértete de la manera más original con nuestro evento de Funny Games al aire libre !!!

Se trata de una gran competición por equipos, que lucharán por ser el grupo ganador.
El Grand Prix es la actividad por excelencia para empresas, ya que fortalece el trabajo en equipo, fomenta y estimula la relación personal entre los participantes, pone de manifiesto la importancia de la unión grupal para alcanzar un objetivo común y consigue que los participantes se motiven y diviertan en un entorno diferente al habitual de trabajo, saliendo de la rutina.

Ven a disfrutar con los juegos y pruebas de esta divertida actividad basada en uno de los programas televisivos más divertidos, y con más éxito, como Grand Prix, Tele Match, y Humor Amarillo.

Duración: 2 horas

Paintball

El Paintball es un deporte donde se combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza, la estrategia, el trabajo en equipo, y sobre todo, la descarga de adrenalina y el buen humor.

Disponemos de 5 escenarios, con temáticas y objetivos diferentes, 2 de ellos en bosque, en los que os acompañará continuamente un monitor/a dando las pautas y normas de cada juego.

Formaremos grupos, que competirán en todos los escenarios, durante 2 horas, y tendrán que desarrollar la mejor estrategia para lograr la victoria de su equipo.

Duración: 2 horas

Material incluido: Equipación completa excepto calzado.

Arborismo

El Parque de Aventura, se compone de varios circuitos acordes a las capacidades de los diferentes usuarios (edad, estado físico...). Cada circuito estará compuesto por una serie de plataformas sucesivas ancladas a árboles a diferentes alturas, unidas entre sí mediante diversos sistemas de pasarelas.

La actividad consiste en cruzar, de plataforma a plataforma, superando los numerosos obstáculos que se plantean en el circuito, como troncos móviles, columpios colgantes, pasamanos, redes y nuestras divertidas tirolinas.

Además de los circuitos de aventura, contamos con retos dirigidos para empresas que estimulan la competencia, la colaboración y el trabajo en equipo.

Previa a la actividad, se dará una introducción para el correcto manejo del material de seguridad, y las normas de uso del parque.

Duración: 2,5 horas

Material incluido: arnés, mosquetones, polea, casco.

Excursiones

En Campo Activo os enseñaremos los lugares más increíbles de La Rioja.
Podemos recorrer infinidad de rutas para adentrarnos en las zonas más desconocidas de nuestra tierra.

Ofrecemos todo tipo de excursiones con diferentes niveles adaptables a cada grupo
Senderismo   -     Trekking acuático     -    Espeleología     -     Barranquisimo.

Duración: Según ruta y nivel, desde 2 horas hasta una jornada completa.

Contacto

Contacta con nosotros


Maxi: 649.476.450
Paloma: 686.885.647 - Actividades Infantiles

Email: info@campoactivo.com


He leído y acepto los términos y condiciones de uso.